Festival de libros de usos, raros y valiosos.

Con atractivas propuestas literarias, artísticas y culturales dio inicio hoy en el municipio montañoso de Guisa, la Segunda Edición del Festival de Libros de Usos, Raros y Valiosos que se extiende hasta mañana día 23.

El programa contempla espectáculos infantiles, juegos didácticos y de participación, conversatorios, presentaciones de libros, lectura de poesía y narrativa, exposiciones literarias, Tertulia del Humor entre otras atractivas propuestas que acompañaran  cada jornada de este Festival de Libros de Usos, Raros y Valiosos.

Marlenis Salgado Flores Directora de la Librería “30 de Noviembre” del territorio expresó que se ponen a la venta más 100 títulos cuyo destino parecía haber concluido y gracias a este festival se reincorporan al circuito comercial. Estos libros emergen con mayor valor sin gasto adicional que representa el trabajo editorial concluyó

El libro de uso, es aquel que se comercializa en las librerías y que ante tuvo dueño, su comercialización es importante, pues permite la adquisición de títulos acostados en las librerías  y demandas de los  lectores, mediante su recuperación  se enriquece el surtido, se aumenta y diversifica la oferta.

 

Etiquetas: Libro y Literatura

Escribir un comentario