Arrancó Jornada de Cultura en Campechuela

Escrito por: Rodrigo Motas Tamayo

Con múltiples opciones, este jueves arrancó la jornada de la cultura en Campechuela en su edición 35 y dedicada al bolero como género, un aniversario más de la edición del libro Los sueños tienen alas azules y a la familia Bejerano, premio Memoria Viva.

Con el nombre de Un bolero para ti, y escenario el parque 24 de Febrero, los presentes se deleitaron con las interpretaciones de Juan Vera, Caridad Córdova, Fernando Reyes, Ciro Arias y Bartolo Leyva, quienes alumbraron la noche con sus voces. La propuesta de la Casa de cultura Eduardo Saborit Perez prevé para esta tarde, a las tres y en el parque 24 de Febrero, un encuentro de mariachis con las representaciones de Manzanillo y Campechuela.

En el horario nocturno, nueve pasado meridiano, con similar escenario, se presentará la agrupación musical Pepe y su sabor. Para este sábado, tendremos Pabellón cultural con exponentes del Consejo Popular de San Ramón, a partir de las 10 am; el espacio Defensores de una tradición a las tres pasado meridiano, Batey del central. Para el domingo 10 se prevé un Recital de poesía, desde las nueve ante meridiano que incluye la presentación de creaciones de infantes campechuelenses en el periódico cultural La Campana. A las 10 am, y en el parque 24 de Febrero, se presentará el proyecto martiano Panal de Fantasías, nuestra colmenita integrada por infantes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.