Se acerca la inauguración del Salón Municipal de Plástica Infantil en la Casa de Cultura de Jiguaní

Escrito por: Danilo Sierra

Este viernes 24 de noviembre a las 9am, un emocionante acontecimiento tomará lugar en la Casa de Cultura de Jiguani. Estamos preparando el escenario para algo verdaderamente especial: la inauguración del esperado Salón Municipal de Plástica Infantil «De Dónde Crece la Palma».

Este nuevo espacio dedicado al talento y la imaginación de los más jóvenes promete ser un punto de encuentro para el arte en todas sus formas. Aquí, los niños y niñas de Jiguani tendrán la oportunidad de expresarse, explorar su creatividad y compartir sus creaciones con la comunidad.

El Salón Municipal de Plástica Infantil albergará obras fascinantes que reflejan la riqueza de las mentes jóvenes, sus historias, sueños y visiones del mundo que les rodea. Cada trazo, color y forma desplegará un universo único, mostrando la diversidad y frescura del talento infantil.

Se espera la presencia de autoridades locales, padres, maestros, y, por supuesto, los protagonistas de esta maravillosa aventura artística: los niños y niñas que darán vida a «De Dónde Crece la Palma»

No te pierdas la inauguración del Salón Municipal de Plástica Infantil «De Dónde Crece la Palma» este viernes 24 de noviembre a las 9am en la Casa de Cultura de Jiguani. ¡Acompáñanos y démosle la bienvenida a un nuevo capítulo de inspiración artística!

Fuente: Inspirado en el evento y el espíritu de apoyo a la creatividad infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.