GranDanza sigue haciendo arte

Escrito por: Rosell Alfaro

Sigue sus presentaciones la Compañía GranDanza Carballo en México, esta ocasión han debutado exitosamente en el Teatro Centenario de Nicolás Romero con la puesta en escena de la obra “Almas en la Noche”, para un público de profesores y maestros de la Danza como ciudadano de la localidad de Nicolás Romero, un municipio del Estado de México DF.

Es digno de mencionar que el publico asistente a la función se presentó bajo la lluvia, lo que significa que nuestro grupo de artistas cubanos son bien acogidos por el pueblo azteca.

Es gratificante y hasta es motivo de sano orgullo cuando los artistas nuestros mantienen esa pasión y deseo de hacer buen arte, de llevar la cultura nacional dentro y fuera del país, es lo que está haciendo el colectivo con total dedicación y empeño en su amplia gira en el exterior.

La alegría se muestra en los rostros alegres de los bailarines, no en balde se les reconoce su trabajo artístico profesional, ahora continúan recibiendo estímulos Morales a través de otros reconocimientos que ya suman una larga lista en el currículum de la compañía. De manos de la Licenciada Sra. Yoselim Mendoza , de Nicolás Romero, recibe el Maestro Félix Carballo Elizalde, dos nuevos estímulos que son el motor impulsor capaz de mantener el buen estado de ánimo de las Gacelas del Oriente Cubano. 

La mano directriz y segura del Maestro de la danza contemporánea permite todo los éxitos que reciben los miembros junto a su grupo, es el Maestro Carballo y su cuerpo de baile los que juntos hacen que GranDanza brille de manera natural. Es el amor y la pasión por el arte, es el compromiso de un Maestro con su pueblo, es en fin, la calidad humana y profesional que tienen los talentosos artistas de la danza. Este es sin dudas: GranDanza Carballo!

Felicidades Artistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.