Desarrollan en Campechuela encuentro de clubes de la década prodigiosa

Escrito por: Rodrigo Motas Tamayo

Las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Campechuela, Yoandris Ramos Gutiérrez y Carlos Manuel Atencio Quintana, respectivamente, compartieron la noche de este domingo con los amigos de la década prodigiosa que han hecho de este municipio la capital de Granma para recordar la buena música del ayer reciente.

Exponentes de los clubes de Campechuela y Yara, pues Manzanillo, Media Luna y Niquero no vinieron, patentizaron una vez, y bailaron, que las letras de canciones escritas en la década comprendida entre 1968 y 1978 aún gustan y hacen gozar a ocambos y otros más jóvenes.

Enmarcado en las fiestas populares de Verano con Amor, este encuentro entre miembros de clubes de la década prodigiosa contó con la entrega de Callahacas Show, exponente de esa música y miembro mayor del primer club de este tipo fundado en Campechuela en 2002 con los auspicios de Marcelo García.

Con este encuentro de clubistas amigos de la llamada música del ayer reciente se abren nuevamente las puertas para defender lo bueno y eterno, y para ofrecer opciones recreativas a personas de la tercera edad y a jóvenes que gustan de estas propuestas.

La Villa Nuevo Amanecer se declara como escenario para este tipo de entregas de la dirección de Cultura en Campechuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.