Fiestas populares para disfrutar en Agosto

Escrito por: por Rodrigo Motas Tamayo.

Los alrededores del parque 24 de Febrero y las áreas del complejo recreativo La Playa serán el escenario principal de las fiestas populares de verano con Amor que desde jueves a domingo constituirán las mejores opciones para los campechuelenses en este mes de agosto. 

Por indicaciones de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, estas propuestas para el disfrute de grandes y chicos se formalizarán por gestiones propias de cada territorio y acogerán aquí bailables con orquestas y agrupaciones musicales locales y de otros territorios de la geografía nacional. 

El programa en este sentido incluye además música grabada, venta de libros, exposiciones, presentación de payasos y el disfrute de la inolvidable melodía de los órganos de manigueta, una tradición identitaria de Campechuela.

Yusleivis Clávero, directora municipal de Cultura en esta costera localidad de Granma, confirmó que para este viernes, a las Cinco pasado meridiano, en La Playa, se presentará Puro Mariachis y mañana sábado, a la mima hora y lugar, el bailable es con la agrupación La Potencia.

Clávelo especificó que el órgano Sierra Maestra amenizará en los pasillos al frente de la Galería de arte José Cisneros Batista, donde habrá también expo venta de libros y productos artesanales, mientras que el domingo en este mismo lugar, de Dos a Ocho pasado meridiano, habrá matiné con el grupo Impacto.

Estas fiestas populares de de Verano con Amor reservan para el domingo en la mañana presentaciones de payasos y música grabada en áreas de La Playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.