“De lujo se viste Bayamo con INOPIA”

Tomado del perfil de Facebook de Rosell Artes Escénicas

La “COMPAÑÍA TIEMPO”, bajo la dirección del Maestro Ariel Hernández Chávez, presentará una vez más esta magnífica obra escrita en el año 2005, con el pre estreno el día 6 de diciembre del 2006 y estrenada el 22 de enero del año 2007.

La colosal obra nos muestra un matrimonio sumergido en la pobreza atravesando por varias vicisitudes que transfiguran con el absurdo y el enfrentamiento de una cruel realidad, pasando por trágicos sucesos, adentrándose en un estado de monomanía, sin perder el afecto a la pareja y el amor a la vida.

La dramaturgia expone la vida a través de sucesos de estos personajes, logrando estrecha Interrelación con el público consumidor.

“INOPIA” se llevó a la danza contemporánea, logrando llegar a mayor cantidad de público, con más de 53 funciones en el exterior y en el año 2012 se toma como material de estudio por el Instituto Superior de Arte (ISA).

Llevada a la escena por más de 235 ocasiones, ha sido galardonada con 11 premios nacionales en teatro, 9 premios en danza, más 1 nominación al Premio Malakov en danza contemporánea.

Una vez más “Inopia” regresa al escenario el próximo día 14 de julio, a las 9:00 pm en la Sala Teatro “José Joaquín Palma”, en ocasión de la celebración del “VII Festival Internacional de Payasos”, a desarrollarse en la ciudad de Bayamo, en la provincia de Granma los días del 13 al 16 de julio del 2023.

No se pierdan la oportunidad de presenciar una función de teatro de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.