Convocan en Campechuela al evento de arte en Miniatura Campeche 2023.

Por Rodrigo Motas Tamayo

Con pasos seguros a convertirse en una de las acciones culturales más importantes del municipio, el evento de arte en Miniatura Campeche abre sus puertas a su sexta edición en este 2023 con el propósito de rescatar y promocionar las distintas tendencias de las artes visuales y patentizar una vez más que Campechuela se erige como la capital del miniaturismo en Granma.

Auspiciado por la Galería de Arte “José Cisneros Batista”, y dedicado a la memoria del discapacitado Raúl Peña Jerez, precursor de esta técnica y a su fundador el promotor Wenceslao García Pérez, el Evento insta a todos los artistas y creadores del país a participar con un máximo de tres obras en esa reconocida técnica y el plazo de admisión cerrará el próximo primero de julio.

El tema es libre y abarcará las diferentes manifestaciones de las artes visuales, con formato en obras bidimensionales de no más de diez por diez centímetros y en la tridimensionales no podrán pasar de seis centímetros, incluyendo la base.

Cada trabajo estará acompañado de nombre(s) y apellidos del autor, número y serie del Carnet de Identidad; dirección Particular incluyendo el Código postal, teléfono y datos de la Agencia Bancaria más cercana, así como título, técnica y dimensiones.

Un jurado integrado por reconocidos artistas otorgará TRES premios en igualdad de condiciones, además de galardonar la obra más pequeña, así como emitirá tantas menciones estimen conveniente, mientras que su fallo, inapelable, se dará a conocer el OCHO de julio durante la actividad de clausura del Evento, tras su inauguración un día antes.

Convocan en Campechuela al evento de arte en Miniatura Campeche 2023.

Nota: Para mayor información diríjase a la Galería de Arte “José Cisneros Batista”, sita en calle Patricio Lumumba #69 % Manuela Cansino e Independencia, municipio Campechuela Provincia Granma.

Teléfonos disponibles: 54777373 y 59886130-Director o al 23587494-Dirección Municipal de Cultura.

Correo Electrónico: campechuela@crisol.cult.cu

Nota: Por favor enviar las sugerencias necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.