Me quito el sombrero ante tanta sencillez

Escrito por: Ebenezer Castillo Figueredo 

Honrar, honra dijo el Maestro, por eso con orgullo les contaré de la grandeza de estos artistas granmenses ante la convocatoria de ir hasta las comunidades afectadas por las pasadas lluvias que han dejado severos daños materiales.

Ayer jueves, nos fuimos hasta el consejo popular de Jibacoa en el municipio de Manzanillo, les aseguro que fueron más de tres horas encima de un camión-guagua. Admiré una vez más la actitud de las actrices de Teatro Andante, (Adis Nuvia, Mileydy y Marilis) encabezados por su director Juan González Fiffe; al Mago Ampudia, que a sus 72 años, sigue brindando su magia con tanta alegría; la divertida actuación del Payaso Totó (actor y director Ariel Hernández, Compañía Tiempo), todos ellos, representado al Consejo Provincial de las Artes Escénicas Granma.

Y qué decir de la talentosa Ary Rodríguez sacando su voz por la Empresa Comercializadora de la Música Sindo Garay. La vanguardia artísticas juvenil representando a la Asociación Hermanos Saíz, con Náyade, Armando y el trovador Jorge, más Dayana, por la Brigada de Instructores José Martí. Les cuento que el espectáculo variado que duró aproximadamente 45 minutos, fue bajo una pertinas llovizna, que no impidió el disfrute de los pobladores de la comunidad El Pozón.

Les hago saber, que en nuestro recorrido pudimos evidenciar camiones cargados de colchones para ser entregados a los afectados. Agradecer el acompañamiento de los representantes de Cultura Manzanillo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.