Videos Crisol en la vanguardia entre los Canales en Picta.cu


Videos Crisol se ubica entre la Vanguardia de la Vanguardia de producción y socialización de contenidos en Picta.cu y encabeza el listado entre los canales que lo hacen desde una provincia.
Videos Crisol mantiene un ritmo de crecimiento sostenido entre la diversidad de canales que esta contiene esta Plataforma cuyo mayor beneficio es que permite acceder a videos de óptima calidad pero no consume sus Megas de Internet, sino que utiliza los datos nacionales que no siempre se usan.


Por delante de Videos Crisol en ese grupo de Vanguardia están canales muy específicos y de tiempo de trabajo muy anterior a que comenzáramos nosotros y con propuestas de contenidos que sin dudas son muy atractivos para los públicos actuales: Películas, Canal USB de (Cubadebate), series, anime, musicales, Vivir del Cuento, deportes, humor…. Pero entre Canales similares solo tenemos por delante y no muy separado a Cubadebate, Tele Rebelde Deportes, TV Educativa, Juventud Técnica, Punto Penal, Guerrero Cubano y la Pupila Asombrada, todos de carácter nacional y estamos en la puntera entre todos los canales que socializan contenido de todo tipo desde una provincia.


Picta.cu es una plataforma nacional que facilita el acceso a contenido diverso y muy atractivo para los públicos nacionales, pero sin dudas gana espacio en públicos de otros países, por la calidad y diversidad del contenido que ofrece.
Picta.cu es una magnífica oportunidad de disfrutar de buenos contenidos.

Enlace de Videos Crisol en Picta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.