Tablas Mágicas

Escrito por: Yenisel Rodríguez Rosabal

Principal evento de la manifestación de teatro en el territorio, realizado por los instructores de arte de la Brigada José Martí y de nuestra Casa de Cultura.

Un encuentro con el Arte de las Tablas, reúne cada año lo mejor del trabajo de nuestros instructores y hoy, el Cine 4 de Abril fue testigo de ello, al recibir en sus espacios el desarrollo de este evento.

Los grupos de teatro  infantiles, «Teatrino,» de la instructora Dadianis Nueva, «Colibrí», de Leanet Moreno «La Edad de Oro» de Ana María Núñez  y «Travesía Mágica» (la colmenita) de Aliannis Tamayo, fueron los protagonistas de una mañana llena de fantasía y personajes mágicos, muy bien interpretados por un gran grupo de pequeños artistas.

Obras como, Viaje a la Luna, La Defensa del Corral, El Ratón Pirulero y Meñique, fueron la atracción del público presente, que dejó garantía del esfuerzo de estas muchachas que no ponen como excusas, las necesidades existentes para dar salida a su objeto social y con sus propios recursos garantizan el cumplimiento de su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.