Peña Primaveral de Pedrito Alarcón, un espacio para el sentimiento

La peña Primaveral de Pedrito Alarcón Gómez, El chico del sentimiento, tuvo lugar este domingo en el parquecito Juan Clemente Zenea de la ciudad de Bayamo, con carácter especial por el fin de año.

En esta ocasión asistieron las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia y el municipio, quienes reconocieron la sistematicidad de este espacio.

Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Partido en Granma hizo entrega de un cuadro a Pedrito, con la fotografía que se tomara este promotor de la cultura local con el Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Diaz-Canel Bermúdez en su reciente visita a Bayamo.

El también Miembro del Comité Central del Partido felicitó a Pedrito, a nombre de la dirección del Partido y el Gobierno de la provincia, así como del pueblo por lo que él representa para la cultura de esta hermosa ciudad.

La edición especial de este espacio por el fin de año contó con la aplaudida actuación del mariachi Tierra Brava y de los integrantes del club de trovadores Cirio Mela.

La peña Primaveral del Chico del Sentimiento se desarrolla el segundo domingo de cada mes y durante 17 años ha funcionado como una cita ideal para promover las expresiones artísticas de sus organizadores e invitados y brindarle al pueblo la posibilidad de conocer e intercambiar con estos artistas.

Etiquetas: Bayamo

Escribir un comentario