Teatro La Muralla cosecha lauros en el XXV Festival de Artistas Aficionados de la FEU

Escrito por: Hamlet Manuel Santos Castillo

Cuando conocí a Gustavo Ramírez Delgado le prometí que me iba a entregar por completo a su desarrollo artístico. Al principio fue complicado pues tenían que subir hasta la Universidad de Ciencias Médicas de Manzanillo para poder ensayar con él, pero nuestras ganas de hacer teatro fueron el mayor impulso. Desde ese momento Gustavo ha estado presente en todos mis proyectos, me ha acompañado en presentaciones fuera de su universidad, ha confiado en mí y me ha visto como un profesor, un amigo y un hermano. Nuestro amor por el teatro se ha expandido cautivando corazones como los de Jenny Peña , Lisbet Paso Fonseca , Darlin Acosta , Klaudia Rondón Guzmán , Heidy Labrada Fonseca y Ramón López . Juntos Somos el Grupo de Teatro La Muralla. Yo en lo personal tengo mucho que agradecerle a Noelia Yaques Cedeño directora del Grupo Profesional de Manzanillo Grupos Ategua De Manzanillo y a Mailyn Maylin Pino Castillo una excelente amiga que me ayuda a hacer mis sueños realidad. Crear una familia teatral es complejo pero no imposible. Mi mayor pasión a la Dirección Escénica tengo una gran maestra a quién le debo gran parte de mis conocimientos sobre la dirección de actores Yamis Reyes Beltrán quien fue mi profesora de dirección escénica y aquí he visto soñar en muchos proyectos. Los triunfos alcanzados en el FESTIVAL NACIONAL DE ARTISTAS AFICIONADOS de la FEU en Matanzas nos dan más fuerzas para seguir creando.

El monólogo (Parásito del Aplauso) fue premiado con medalla de oro. Y Gustavo fue premiado también como la mejor actuación masculina.

A todos los que nos siguen muchísimas gracias, a todos los que preguntan por La Muralla Muchísimas Gracias. A ustedes queridos amigos que desde las redes sociales nos apoya un millón de gracias ustedes también son parte de La Muralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.