Andante trae nuevas obras

Escrito por: Diana Iglesias Aguilar

Teatro Andante pre estrenó este viernes 7 de abril la obra Cindirela Man, (ceniciento) un divertimento callejero que fue disfrutado por alrededor de 500 personas a lo largo del Paseo de la calle General Calixto García.

Provocaron buenas a partir de las 10:00 am desde la Plaza de la Revolución de Bayamo, la protagonista (Marilys Aguilar Sutil) vestida de novia, fue probando un zapato masculino de dos tonos, en plena angustia por haber sido abandonada en el altar, seguida de una tía que quiere comprometerla a toda costa, la notaría y el fotógrafo exigiendo para cobrar sus honorarios, todo actuado con la credibilidad suficiente para que muchos transeúntes se queden boquiabiertos y crean el trance hasta manifestar solidaridad.

La oportunidad para divertirse con la obra Cindirela Man,  que ofrece Teatro Andante con el preestreno al público de Bayamo, los lleva a colocarlos en el centro de la mira escénica con la modalidad de teatro callejero.

Más de treinta años de producción teatral estrenando cada año obras de diversas técnicas entre títeres, teatro de calle, sin renunciar al teatro dramático y de sala.

Cindirela Man en calidad de pre-estreno estará en la XII Jornada nacional de teatro callejero de Matanzas del 12 al 16 de abril, al que asiste Andante cómo invitado de lujo. También presentarán Faro, obra de reciente creación en igualdad de condición: pre-estreno.

Al regreso, la jornada Ciudad Teatral en Camagüey los espera para presentar El Modelo y Por qué Alicia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.