Opcionesculturales para este fin de semana en Campechuela.

Escrito por: Rodrigo Motas Tamayo

Un variado programa de actividades orientado al sano esparcimiento de los pobladores de esta localidad, y en las que se vinculan todas las instituciones del sistema, reserva para este fin de semana la dirección municipal de Cultura en Campechuela, localidad costera en el sur de la provincia Granma.

A las nueve ante meridiano de este viernes 19 de enero, los trabajadores del Museo Municipal se prevén su espacio Remembranzas en el Hogar de Ancianos, con el objetivo de propiciar a los allí presentes un acercamiento a la historia local y universal.

En la sala de Televisión de la comunidad de San Vicente, a partir de las Diez, se abrirá una Expo colectiva, mientras que en el horario de la tarde de ese mismo día se disfrutará de los espacios Casineando y Fantaseando en las ESBU Juan Castellá Lluch y José Martí, respectivamente.

El programa de actividades para este fin de semana incluye, a las Siete pasado meridiano, una visita dirigida al Museo Municipal con los Delegados del municipio; mientras que los pobladores zona de las Biplantas podrán deleitarse con el Cine en el barrio.

Para el sábado 20, a partir de las Cuatro pasado meridiano, la cita será en la instalación Caney, al final de la prolongación calle Cuba, donde estará el proyecto la Biblioteca en mi barrio.; dos horas más tarde habrá música molida con el Órgano Sierra Maestra, frente al parque 24 de Febrero.

Constituyen entregas también de la noche del sábado Lo que tú buscas, de la Galería de Arte; Noche de bolero, en San Ramón y una Actividad de Animación cultural en aéreas del Museo Municipal, mientras que en la Casa de Cultura la cita será con el espacio Entre boleristas.

El colofón de las actividades sabatinas estará a cargo de la Banda Municipal de Concierto, que hará de las suyas a partir de las Ocho pasado meridiano en el Parque 24 de Febrero.

La dirección de Cultura en Campechuela prevé para este domingo 21 de enero las Mañanitas infantiles en áreas de Ceiba Hueca; Sueños de fantasía, en calle A, de San Ramón; y Juegos con títeres, en Cienaguilla.

Más que una flor, a partir de las Dos pasado meridiano, es el espacio que disfrutaran los pobladores de la comunidad del Aguacate, mientras que en la cabecera municipal, área de la Playa, desde las Cinco, habrá matiné con el grupo musical Puro Mariachis.

El cierre de las actividades dominicales estará a cargo del Órgano Sierra Maestra con su presentación prevista para las Seis pasado meridiano, desde los frentes del local que ocupa la Banda municipal de Concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.