Artistas granmenses comparten el dolor y la esperanza

Escrito por: Ebenezer Castillo Figueredo

Fuimos convocados en breve tiempo, para unirnos a un grupo pequeño de artistas de las Artes Escénicas Granma y de la Asociación Hermanos Saíz.

Quiero honrar la actitud de estos artistas y compañeros del sector cultural, mencionando sus nombres: Fiffe, Adis Nuvia, Mileydy, Dailín y Roselis, todos de Teatro Andante; el Mago Rey, el Payaso Totó de la Compañía Tiempo. Por la AHS, Nadia, Nayade y Armando, del grupo Yoruba Man, además, del trovador Yanco León.

Eran parte también de esta Brigada Artística, Eliobel y Raudel, sonidistas de la Empresa Comercializadora de la Música Sindo Garay; Yunior, camarógrafo de la televisión CNC y de Crisol; Ramón, especialista de programación de la Dirección Provincial de Cultura; Ridiel, presidente de las Artes Escénicas y el que escribe Ebenezer, especialista de Desarrollo Artístico.

Al llegar a la comunidad Las Caobas del municipio granmense de Yara, el dolor y la esperanza se mezclaban de manera tal que podías arrancar a pesar de todo una sonrisa entre tanta tristeza. Las imágenes, mostrarán lo que intento describir, pero sobre todo, que nos mueva la mente y el corazón a compartir este dolor y la esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.