MultiSerF apuesta por el afecto y la familia

Escrito por: Diana Iglesias Aguilar

Miembros de la Presidencia de la Empresa mercantil privada MultiSerF pasaron un día junto a los pequeños del hogar de niños sin amparo filial de Bayamo, dónde la Dra. C Leonor de los Dolores Estrada Jiménez, Presidenta de la empresa, asume tareas de cuidadora. 

Repartir afectos y tiempo para educar y formar a nuevas generaciones. En homenaje al día de las madres y el 15 de mayo día internacional de la familia, es el propósito de estas acciones.

En declaraciones a la prensa Estrada Jiménez manifestó su propósito de apoyar no solo materialmente al Hogar de niños sin amparo filial de Bayamo (0 a 6 años) sino hacerse presente para dar lo más valioso que puede dar y recibir un ser humano: el amor familiar. 

Con este propósito cada mes se acercan a la institución para compartir una parte de su tiempo con los niños y cuidadoras, aunque cada día sea bien ajetreado por el cúmulo creciente de trabajo en la empresa privada, comprenden que el tiempo también es un recurso valioso.

En abril último los trabajadores de la Empresa MultiSerF compartieron la jornada del aniversario de las organizaciones infantiles y dejaron un impacto favorable en los pequeños y sus madres adoptivas.

Parte del aporte financiero de la empresa se revierte en la obra social que implica gran sensibilidad y entrega. Momentos que se repetirán muy pronto con otras acciones que van encaminadas a la socialización, el disfrute y la nutrición afectiva de quienes por vía de su familia natural han sido privados del amor y la cercanía, por diversos motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.