40 Años defendiendo nuestra historia

Escrito por: Surysbel Díaz Castillo

Los museos cubanos poseen una interactividad constante con la comunidad, su historia, su inmaterialidad, sus monumentos y sitios naturales. Son instituciones culturales del ayer, del hoy y del mañana. Esa es su carta de futuro.

Este 23 de enero, el Museo Municipal Manuel Sánchez Silveira del municipio Media Luna, provincia Granma, arriba a sus cuatro décadas de creado, acontecimiento cultural de marcada transcendencia en la localidad costera.

Diversas actividades serán desarrolladas por estos días, celebrar la fecha es compromiso inquebrantable con nuestro patrimonio cultural medialunero, con el pueblo y su cultura.

Para la gran comunidad virtual, en las plataformas sociodigitales se ofrecerán una amplia variedad cápsulas promocionales e históricas, además, se mostrarán evidencias del desarrollo de cada actividad. Las emisoras radiales, desde su contacto directo con la familia brindarán una excelente promoción de la Jornada y otros mensajes relacionados con la creación de nuestro Museo, experiencias, anécdotas de su colectivo de trabajo y metas por cumplir.

¿La invitación?… ¡Claro!! Lo invitamos a participar en las propuestas culturales las cuales hemos diseñado con mucho amor pensando en usted para celebrar juntos el 40 aniversario de este fiel testigo y defensor del pasado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.