De Bayamo a La Habana, arte abstracto

Escrito por: Diana Iglesias Aguilar 

En la galería El reino de este mundo de la Biblioteca Nacional José Martí, en La Habana, tendrá lugar la inauguración de la exposición personal «Génesis de las manchas» del artista de la plástica bayamés Raylven Friman, el viernes 9 de diciembre a las 3:00pm.

La  muestra de la consagración y madurez pictórica del artista que tiene como lenguaje a la abstracción, expresado en la técnica del óleo/acrílico sobre lienzo estará expuesta hasta finales de enero de 2023.

El espectador podrá disfrutar piezas de pequeño, mediano y muy gran formato, de digamos, diversos periodos en la vida artística de Friman de más de tres lustros.

La curaduría y palabras del catálogo estarán a cargo del Doctor en Ciencias Rafael Acosta de Arriba, crítico de arte y estudioso del arte universal, además de investigador, Historiador, ensayista, poeta y profesor. De esta forma le invitamos a acompañarnos si está en La Habana en esa fecha y convocamos a todos los granmenses amigos, conocidos, artistas de cualquier manifestación a participar en la inauguración de «Génesis de las manchas» para compartir buen arte abstracto bayamés, cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.