Abierta Expo Colectiva en Galería de Arte de Campechuela

Esctrito por: Rodrigo Motas Tamayo

La muestra se incluye en el programa de actividades aquí por el aniversario 154 de la fundación de esta localidad costera de Granma. El arte contemporáneo en Campechuela es el título de la exposición colectiva abierta al público en la Galería de Arte José Cisneros Batista como saludo al advenimiento del aniversario 154 de la fundación de este terruño, a cumplirse el 27 del actual mes.

Pensada para permanecer en salón por más de treinta días desde ahora, la muestra abarca doce piezas de cinco autores campechuelenses cuyos pasos sólo se unen por el amor al arte y aportes a la cultura municipal y del país. El arte contemporáneo en Campechuela, sin otras pretensiones, nos acerca a creadores de la talla José Eduardo Labrada Acuña, Manuel Tornés Granados, José Pérez Pérez, Juan Almares Guerra y Yoel González Rodríguez, quienes a pesar de estar separados en edades, corrientes y técnicas, conforman hoy una expo colectiva para deleitarnos con las cosas buenas del arte visual en esta parte de la geografía granmense.

De ahí que podamos apreciar en esta docena de obras retratos, paisajes cubanos y otros trabajos realizados con las técnicas de Oleo sobre lienzo y naturaleza muerta que al decir de Robertico Carrillo, director de la institución, en colores y formas, llega a su destinatario, en especial el público joven. Abierta en la Galería de Arte José Cisneros Batista, de Campechuela, Expo como saludo al aniversario 154 de la fundación de este poblado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.