Suscripción

Requisitos Para la Inscripción

Al llegar a nuestra institución para recibir los servicios, usted debe, acercarse al Buró de Control de Usuarios para inscribirse y así poder acceder a cualquiera de las diferentes salas que posee la biblioteca.

Requisitos para la inscripción:

1- Mostrar su carné de identidad.
2- Si Ud ya está inscripto, entonces deberá mostrar su carné de asociado.
Al inscribirse se le tomarán todos los datos pertinentes y se le entregará el expediente de lectura del usuario, donde se le anotarán todos los documentos que consulte.
A partir de Enero de este año 2010 nos encontramos reinscribiendo a nuestros usuarios, proceso que realizamos cada cinco años.
Actualmente tenemos alrededor de 2500 asociados. El usuario más asiduo en el mes de septiembre es el que tiene el expediente con el número 475 y su nombre es Isolda Martínez Carbonell.
Si Ud va de paso y nos descubre, no pierda la oportunidad que le brindamos de adentrarse en este mundo fascinante de los libros y la cultura.
El único inconveniente que tendrá será el de no poder acceder al servicio de préstamo externo.
Como requisito de suma importancia es estar correctamente vestido, no se admite la entrada en camisetas, chancletas o short y blusas cortas. Recuerde, la biblioteca es un recinto al que se le debe respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>