Opciones Culturales

ESPACIOS FIJOS

La hora del cuento:

“La hora del cuento”, es un espacio que la Sala Juvenil, ha diseñado para que con tu niño, puedas disfrutar, todos los sábados a las 9:00am, de magníficas narraciones infantiles, libros – debates con escritores de la localidad y cartas – debates para motivar la participación de los padres.

Los pinos nuevos: Con el interés de fomentar el placer por la lectura en los adolescentes, la Sala Juvenil, presenta el espacio fijo “Pinos nuevos”, el tercer sábado cada dos meses a las 10:00am, brindándoles a estos jóvenes, un amplio módulo de lectura en el que se incluirá la obra martiana, Literatura Artística, Ciencias Sociales, Ciencias Aplicadas, Historia y Biografías. También se realizan conversatorios, sugeridos por los mismos adolescentes sobre el mundo de las modas, la música, la sexualidad, alcoholismo y drogadicción, entre otros.

Círculo de lectura: Con el propósito de desarrollar el gusto por la lectura en niños y adolescentes y ampliar su diapasón cultural, ofertándoles nuevas opciones bibliográficas, el Círculo de lectura, de la Sala Juvenil, abre sus puertas todos los miércoles a las 3:00pm para estudiantes de cuarto a sexto grado.

Amigos de Braille: El taller literario: “Amigos de Braille”, abre sus puertas los segundos viernes de cada mes a las 9:00am en La Casa de la Cultura, donde sus protagonistas, ciegos, débiles visuales y otros discapacitados se reúnen para compartir obras escritas por los propios asociados y diversas propuestas literarias.

Rayito de luz “Rayito de Luz” es un espacio en el que todos los jueves a las 10:00am en el Centro de Retinosis Pigmentaria de nuestra ciudad, se les proporciona a personas, ciegas, débiles visuales y con otras discapacidades, momentos de información cultural y solaz esparcimiento.

Páginas Abiertas El espacio fijo “Páginas Abiertas”, se presenta los últimos viernes de cada mes a las 8:30pm, en la Sala de Literatura de nuestra institución, proponiéndose motivar en su público, el placer por la lectura a través de las obras artísticas y literarias, así como obras de información general. Estos encuentros se prestigian con la presencia de poetas, escritores, artistas aficionados y especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>