Convocatoria al Concurso de presentadores de filmes

Del 17 al 20 de Octubre el Centro Provincial de Cine desarrolla la Jornada de Cine Cubano e Internacional, en el marco de la Fiesta de la Cubanía. Con el objetivo de intercambiar experiencias entre moderadores en la dirección de Cine Debates, convocamos al:

Concurso de presentadores de filmes.

Los interesados deben seleccionar un filme exhibido en nuestras instituciones cinematográficas, sin distinción de nacionalidades.

La metodología es la siguiente:

- Exponer la introducción teórica o presentación del filme con la información básica imprescindible: Ficha técnica, Ficha artística, sinopsis, aspectos más relevantes del filme: director, actores principales, premios e importancia dentro de la historia del cine, así como su valoración personal.

-No excederse de 15 Minutos.

-Demostrar fluidez, seguridad, buena dicción, coherencia, ajuste al contenido y creatividad a la hora exponer.

-Se permite  un solo trabajo por participante.

La convocatoria es abierta a todos los interesados y de carácter obligatorio para miembros de cine clubes, comunicadores, administradores, proyeccionistas, videotecarias y trabajadores en general de nuestras Salas de Exhibición.

El Jurado integrado por especialistas y cine clubistas de reconocido prestigio otorgará por cada categoría los siguientes Premios:

•    1ro, 2do y 3er lugar.
•    2 menciones.
•    Tendrá la libertad de dejar desiertos los lugares que considere.
La decisión es inapelable.

La inscripción se realizará hasta el 30 de Agosto; los interesados deben enviar al Dpto. de Promoción una ficha que incluya los siguientes datos:

-Título del filme a presentar; Nombres y Apellidos del presentador; Cargo o Profesión; Municipio; Dirección particular y/o laboral; Teléfono y Correo electrónico.

Para mayor información dirigirse a: Departamento de Promoción Cinematográfica. Calle Libertad No. 10 / Maceo y Canducha Figueredo. Bayamo. Granma. Teléfono: 42 5314. Correo electrónico: cinegranma@crisol.cult.cu

Etiquetas: Cine

Escribir un comentario