Recetas que empiezan con P

Papa rellena

Papa rellena

La papa rellena es un plato de sobre uso, pues su relleno de picadillo puede ser del sobrante de una comida anterior. Es un plato frecuente en nuestras mesas, pero que también se vende en cafeterías y puestos de fiambre. Se puede servir con salsa criolla.


Picadillo a la campesina

Picadillo a la campesina

El picadillo es una de los platos fuertes más comunes en la Isla de Cuba. Se acompaña de diferentes arroces (blanco, congrí, amarillo), viandas (yuca, boniato, etc.) y ensaladas (col, lechuga, pepino, etc.)   


Pierna de cerdo asada a la criolla

Pierna de cerdo asada a la criolla

El cerdo asado tiene un sabor único. Al perder un porciento de la grasa natural al asarse es más saludable. Es una carne que se deleita en la intimidad del hogar con la familia, mejorando su gusto en determinados momentos del año, tales como la navidad y el año nuevo acompañándose del congrí, la yuca y una ensalada muy nutritiva de tomates y lechuga.


Pudín de pan

Pudín de pan

Este es un postre delicioso, fácil de hacer y que se acompaña de diversas bebidas; leche, refrescos varios, batidos hechos en casa, chocolate, entre otros que ayudarán a que pases una tarde muy dulce.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse