Recetas que empiezan con M

Matahambre

Matahambre

El proceso del Matahambre, llamado también por sus conservadores proceso de pudrición, data desde nuestros aborígenes, aunque, ciertamente, se desconoce quién
fue su primer elaborador.


Mermelada de mango

Mermelada de mango

Oriundo de la India, el mango llegó a nuestras tierras en 1790, cuando el inglés Allwood le regaló a una dama aristocrática semillas de la sabrosa fruta. Desde entonces comenzó a dominar jardines, patios y los diversos paisajes campestres de la Isla.
Se puede acompañar de quesos, dulces o frutas.


Mojo criollo

Mojo criollo

Los platos cubanos tienen sazón y gusto, todo se adoba con elementos tan simples como el ajo, el limón o la naranja agria: protagonistas en la elaboración del famoso mojo criollo. El mojo se puede usar ya sea para darle ese sabroso y especial gusto a la yuca, para aliñar ensaladas o marinar carnes.


Moros y cristianos

Moros y cristianos

Es una receta española, de origen canario, que representa la lucha entre los cristianos (el arroz) y los moros (las judías) que convivieron en España durante ocho siglos y fueron expulsados definitivamente en 1492. Este plato se exportó a otros países con el mismo nombre u otros (los moros, el moro, el congrí o el arroz moro) y ahora también es un famoso plato cubano y su versión del arroz con frijoles presente en todo el Caribe y Brasil.

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse