Recetas que empiezan con C

Caldo de gallina

Caldo de gallina

El caldo de pollo se considera un remedio casero contra los enfriamientos y los catarros. Alimento hidratante y nutritivo.
El pollo es una fuente de  proteína magra grasa, baja. La proteína de pollo es excelente  para el crecimiento muscular y su desarrollo, y ayudará a soportar un peso corporal saludable y a perder peso.
Forma parte de las tradiciones culinarias y contribuyen a mantener nuestra cultura gastronómica.


Chilindrón de chivo

Chilindrón de chivo

La carne de chivo tiene un sabor exquisito,  es una carne muy saludable que se disfruta mucho acompañada de arroz amarillo.


Chuletas de cerdo

Chuletas de cerdo

La chuleta de puerco es una comida muy consumida en Cuba por el exquisito sabor de la carne.
Por su alto contenido en vitamina B1, el consumo de las chuletas de cerdo, ayuda a superar el estrés y la depresión.
La carne de cerdo está muy recomendada en épocas de crecimiento, por su alto contenido en proteínas que es lo que nos ayuda a construir tejidos corporales y conseguir así un perfecto desarrollo, tanto en la infancia cuando estamos creciendo, como cuando somos más mayores y queremos conseguir un perfecto desarrollo muscular.
Contribuye a mantenerse más activos y llenos de vitalidad, y es que contiene altas dosis de tiamina, necesaria para conseguir una correcta asimilación de los hidratos de carbono por parte del organismo.
Posee alto contenido de proteínas de un gran valor biológico. A esto debemos sumar su alto contenido en minerales como el hierro, zinc, fosforo, magnesio y potasio, necesarios a la hora de mantener unos correctos biorritmos corporales.


Churros

Churros

Son un delicioso dulce y si se desea, se espolvorean con azúcar, se consumen con miel o con una salsa de su gusto.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse