La Canción es Cuba… un espectáculo para refinar el gusto estético en el ámbito musical

En aras de salvaguardar nuestra identidad musical nacional y fomentar el gusto por sus mejores exponentes, ritmos y estilos, surge el proyecto La Canción es Cuba, como uno de los principales atractivos para este tiempo estival, que auspicia la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay, de Granma.

La Canción es Cuba pretende homenajear a algunos solistas que cumplen aniversarios cerrados en este 2015, como Arinledys Rodríguez, Yoel Ferrat e Idaniz Ortiz, entre otros, y mostrar obras que han trascendido a lo largo de la historia musical cubana.

El performance consiste en agrupar ocasionalmente un formato acompañante y repertorizar doce temas que abarquen varias etapas de la cancionística cubana a través de géneros como el bolero y la canción.

El espectáculo es una opción diferente dirigida a públicos diversos, que también persigue cultivar y promover la música que nos representa ante el mundo y brindar al auditorio una muestra de la obra autoral nacional menos difundida.

El periplo por la provincia de Granma inició el pasado 15 de julio por el municipio de Pilón, continuó el día 16 en Yara, y este viernes 24, estos talentosos artistas se presentarán a las nueve de la noche en el teatro Bayamo, de la ciudad homónima.

La gira por los municipios continuará durante el mes de agosto, programada para el día 11, en Buey Arriba; 12 en Manzanillo, 13 en Bartolomé Masó y 18 en Niquero.

Etiquetas: Música

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse