Feria Agropecuaria Internacional

La Feria Internacional Agropecuaria Granma cuenta con XVII ediciones. Muestra no solo los avances científico-técnicos que se aplican en la agricultura, sino que con una variada programación cultural resalta la promoción y el rescate de las tradiciones culturales del campo cubano, expresadas a través de las diferentes manifestaciones del arte, la literatura y las tradiciones locales.

Presentaciones de repentistas, poetas; música de órgano y bailables con agrupaciones de gran convocatoria de nuestro patio, son algunas de las propuestas pensadas y organizadas partiendo del gusto popular y los intereses del público que asiste a este tipo de eventos. Además incluye competencias de rodeo y equitación, subastas de potros de raza, carreras de caballos, demostraciones caninas y de paracaidismo,  lidias de gallos finos, talleres y conferencias sobre temas asociados a proyectos de crianza de animales, y la exhibición de modernos equipos empleados en el sector.

La celebración de estas fiestas en el Parque de Ferias Granma, sede de la cita anual, y la aceptación entre el pueblo granmense, no solo el campesinado, son aportes que conforman la identidad nacional del cubano y es una tradición que se conserva con fuerza en el territorio, además de ser muy conocida internacionalmente.

Es auspiciada por la Empresa Nacional para la Protección de la Flora y la Fauna, el Ministerio de la Agricultura y la Asociación Cubana de Producción Animal.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse