Jornada Títeres por la Paz

Del 21 al 25 de septiembre el grupo de teatro callejero Andante, prestigiosa agrupación del arte de las tablas en la provincia Granma, protagonizará la Jornada Títeres por la Paz, en saludo al al Día Mundial por la Paz y en favor de los derechos del niño, la no violencia, el respeto al derecho ajeno y defensa de la identidad.

El evento, organizado por vez primera, constará de varias presentaciones a cargo de la compañía anfitriona, la premiación del concurso Títeres por la paz, el taller Ándate por los barrios, e intercambio de experiencias entre los participantes.

Incluirá además la proyección de un documental de Master Peace sobre la paz, cortesía de la actriz belga Sofie de Wulf, quien participa en la Jornada.

Los espacios escogidos para las presentaciones son el Paseo General García, la histórica Plaza de la Revolución, la Escuela Primaria “Héroes de Bolivia”, del reparto Rosa La Bayamesa, la comunidad Aeropuerto Viejo y la sede de trabajo de Andante, donfe el público podrá apreciar las obras Cantar a Teresita, Juglares y Saltarines y Cuba, de Sol a Mi.

Esta bella iniciativa cuenta con el apoyo del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, el Comité Provincial de la Uneac, el CIERIC, la Biblioteca Provincial “1868”, el Centro Provincial de Casas de Cultura, la Brigada José Martí y el grupo “demanos” (nodo en Bayamo de la Red de Educadores/as Populares).

Ver Programa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse