Festival del Libro en serranías de Granma

Con el objetivo de llevar la lectura hasta las zonas más intrincadas de la geografía granmense, se desarrolló del 19 al 22 de mayo, la edición vigésimo segunda del Festival del Libro en la Sierra, jornada que reunirá a  escritores de Granma y de otras provincias, y que tendrá como sede central el municipio de Guisa.

Rock de la Loma

Evento celebrado desde el 2004 en Bayamo, en el mes de febrero. Agrupa a promotores y cultores del género de toda la Isla. Incluye conciertos y un programa teórico que socializa experiencias y estimula debates sobre propuestas éticas y estéticas del rock contemporáneo.

Su éxito y creciente repercusión ha convertido a la ciudad de Bayamo en una importante plaza del Rock en Cuba.

Cada edición, en municipios del territorio como Jiguaní, Guisa, Manzanillo, incluida la localidad de San Pablo de Yao, en Buey Arriba, genera escenarios espléndidos donde el rock deja de ser sonoridad desconocida y forma parte del gusto popular.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse