Nuevo curso de Instructores de Arte

El Centro Nacional de Escuelas de Arte (CneArt) del Ministerio de Cultura se alista para comenzar en el presente curso escolar -de forma experimental- el reinicio de la especialidad de Instructores de Arte en el país, luego de varios años sin que se abrieran nuevos cursos.

Se propone enseñanza artística granmense consolidar su quehacer en el presente curso

La enseñanza artística granmense se beneficia con la existencia de dos importantes centros educacionales: la Escuela Profesional de Arte Manuel Muñoz Cedeño y la elemental de música Manuel Navarro Luna. Planteles en los que se han formado centenares de creadores que hoy destacan en el país o integran importantes proyectos y agrupaciones.

Convocatoria a Apertura de Formación de Instructores de Arte

Perfil
El profesor - instructor de arte es un profesional de la cultura, cuyo encargo social es la gestión y el desarrollo de procesos culturales de apreciación, creación, promoción del arte y de la literatura,  la educación en valores a los diferentes sectores y grupos etarios de  la población, con énfasis en niños, adolescentes y jóvenes.

Convocatoria para éxamenes de aptitud. Especialidad de teatro.

ESCUELA PROFESIONAL DE ARTE “MANUEL MUÑOZ CEDEÑO”
BAYAMO – GRANMA

CONVOCATORIA PARA EXÁMENES DE APTITUD. ESPECIALIDAD DE TEATRO.

El Sectorial Provincial de Cultura y la Escuela Profesional de Arte “Manuel Muñoz Cedeño” en coordinación con el Centro Provincial de las Artes Escénicas de  Granma.

Convocatoria para éxamenes de aptitud: Música y Danza nivel elemental

ESPECIALIDAD: MÚSICA Y DANZA NIVEL ELEMENTAL

CONVOCATORIA PARA EXÁMENES  DE APTITUD:

El  Sectorial  Provincial de Cultura y la Escuela Provincial de Arte “Manuel Muñoz Cedeño”, en coordinación con el Centro Provincial de la Música y el Consejo Provincial de las Artes Escénicas con su Plan de Desarrollo y el Centro Provincial de Casas de Cultura  en Granma.

Escuela Elemental de Arte Manuel Navarro Luna: música, cultura y cubanía

¡Qué hermosa bienvenida! Vuelan los sonidos de un lado al otro atrapados por el viento. El sortilegio de Euterpe te lleva de la mano al centro de la sinfonía. Despierta el sosiego, la alegría, entrelazados en el teclado del piano, el sonar de la flauta y las cuerdas de violines.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse