Café Exclusivo

Es un grupo de pequeño formato integrado por jóvenes.

Surgió como proyecto aficionado en el 2000, representando al IPUEC “Perucho Figueredo”, en vínculo con la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y la Federación Estudiantil Universitaria, organizaciones que conjuntamente con la Casa de Cultura "20 de Octubre", de la Ciudad Monumento Nacional, respaldaron las presentaciones del bisoño grupo.

Mantiene un sello personal que lo caracteriza por hacer música con textos bien elaborados dirigidos a transmitir un mensaje de cultura, para que el público acepte la música y la letra sin dar entrada a expresiones pedestres. De esta forma se trabaja para todo tipo de público: niños, jóvenes, ancianos, hombres y mujeres de todas las edades.

La línea creacional del grupo es la fusión a través de células rítmicas con diferentes tipos de géneros, para lo que se apoya en Background u orquestación indistintamente como soporte musical.

Este grupo de música bailable ha grabado tres demos promocionales en estudios Kativanas Record del maestro Carlos Puig Premión y CANC del productor José Raúl Cobas. El último demo se grabó en Santiago de Cuba con los productores de Cubaton Chago y Bebé.

Artículo relacionado:

Café Exclusivo: 15 años en la preferencia musical del público

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse