Compañía Tiempo

Se inicia como proyecto artístico en 2011 y después de resultados artísticos significativos y luego de obtener importantes premios fue aprobado como grupo en el año 2013.

La agrupación desarrolla todas las manifestaciones artísticas, aunque su principal resorte comunicativo es el teatro, utilizando los demás medios artísticos como formas de expresión encaminadas a lograr los objetivos del mismo. Su línea como grupo se fundamenta sobre la base de la técnica del Clown, rompe con elementos convencionales para crear relación con el público, dinamita la escena con imágenes desde un discurso experimental donde no hay texto sino movimiento. Además aborda temas universales y contemporáneos. La dirección general está a cargo de Ariel Hernández Chávez.

La obra Tiempo, interpretada por la compañía Tiempo, de la provincia de Granma, compite en la categoría de coreografía del III Concurso de Danza del Atlántico Norte y Grand Prix Vladimir Malakhov, durante la segunda noche de competiciones, efectuada en el Teatro Eddy Suñol, de la ciudad de Holguín, Cuba, el 27 de septiembre de 2016.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse