Folklórico Okkán Addé

La compañía está dirigida por Luis Borrás y se fundó el 4 de octubre del 2000.

La compañía Folklórica ¨Okkán Addé¨ aglutina a personas de todos los grupos etarios, que tienen interés por la danza y la música yoruba, rescatando la tradición. Este grupo ha dejado su impronta en diversas generaciones de creadores manzanilleros, con su sostenida labor donde ha logrado aceptación en los beneficiarios y actores directos del Proyecto.

Como resultado del trabajo, este grupo ha ayudado a mantener viva nuestras raíces, tanto así que derivado de la imbricación de diferentes acciones de intervención comunitaria se ha convertido este proyecto en una inestimable garantía de la noble misión de perpetuar la memoria artística de los descendientes de yorubas en Cuba, contribuyendo así a elevar la cultura general integral del pueblo.

Tiene como objetivos influenciar en el desarrollo del acervo musical d nuestro territorio, teniendo en cuenta el folklor afrocubano, sus cantos y bailes, contribuye a incrementar el sentimiento de identidad en nuestro pueblo así como su sentido de pertenencia. Este proyecto tiene como prioridad fundamental intensificar y promover acciones de carácter cultural para el desarrollo poblacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse