Humor del bueno en Granma

Ya se aproxima el cierre de esta calurosa etapa estival y, por tal motivo, se merece culminar por todo lo alto con buen humor, de ese que nos ofrecen en cada actuación los comediantes cubanos Ramón Mustelier y el grupo La Oveja Negra, ambos reconocidos en el país.

Estos cómicos realizan una gira por los cines y teatros de la provincia de Granma, desde el 24 hasta el 30 de agosto, con el espectáculo Todos x 3.

Las presentaciones, programadas para las 8:30 de la noche, comenzaron por los municipios costeros de Pilón, Niquero y Media Luna.

A estos humoristas también se les podrá volver a ver este jueves 27 en el cine Duaba, de Campechuela; el 28 en el cine de Bartolomé Masó y el 29 en el Teatro Bayamo de la ciudad homónima, donde también estarán el día 30 en el Centro Cultural Bayam, presentación que dará fin al periplo .

Ramón Mustelier y La Oveja Negra pertenecen al Centro Promotor del Humor que recientemente cumplió 20 años de creado. Han sido ganadores de premios Aquelarre y premiados en festivales nacionales e internacionales.

No queda más que invitar a la familia granmense a disfrutar de un humor fusionado y realizado por tres actores que su mayor placer es hacer reír a sus seguidores y además ganarse sus aplausos y reconocimiento.

Etiquetas: Artes Escénicas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse