El cine los invita… para reír “A color”

Entre las opciones que el Centro Provincial del Cine de Granma ha programado para el venidero mes de agosto, se destaca la gira del reconocido grupo humorístico cubano Blanco y Negros.

Se presentarán en esta ocasión con el espectáculo “A color”, que contiene sketch, realizados a través de juegos de la inocencia, parodias y fonomimia, desfiles musicales con estrellas nacionales e internacionales, humor gestual, monólogos, playback y narraciones de historias por medio de canciones. Desde el punto de vista conceptual abordarán la sátira social y el humor inteligente para brindar una propuesta sana, divertida y refrescante a los diversos públicos.

La gira comenzará el próximo día 12 de agosto en el cine Quebrada del Yuro del municipio de Río Cauto, con presentaciones seguidamente en los cines Ataque a Bueycito, Buey Arriba (13); Popular, Manzanillo (14); Céspedes, Bayamo (15); Sierra Maestra, Niquero (16); Cinco Palmas, Media Luna (17); Capitán Lara, Cauto Cristo (18); Pilón (19); Ranulfo Leyva, Yara (20); Duaba, Campechuela (21); La Plata, Bartolomé Masó (22) y concluye el día 23 en Jiguaní.

Blanco y Negros, pertenece al catálogo del Centro Promotor del Humor, y cuenta con 17 años de fundado y una fructífera trayectoria de trabajo avalada por su participación en diversas ediciones del Festival Nacional del Humor de Cuba “Aquelarre”.

Etiquetas: Cine

Escribir un comentario