Primera colada: ventana abierta a la honra

En la noche del próximo 31 de julio, el Centro de Comunicación Cultural Ventana Sur y la Dirección Provincial de Cultura dedicarán el espacio Primera Colada a Aldo Daniel Naranjo, reconocido historiador e investigador de la provincia de Granma.

Con más de una decena de obras publicadas, Naranjo también se destaca como un importante investigador de la historiografía granmense. Graduado como maestro primario, periodista y museólogo, se desempeña actualmente como jefe del departamento de investigaciones y eventos del museo provincial “Manuel Muñoz Cedeño”, de la ciudad de Bayamo.

En la sede de dicho museo, Aldo Daniel será agasajado por representantes de diversas instituciones culturales, y compartirá una taza de café y sus anécdotas inolvidables con familiares y colegas de trabajo.

Se abre este julio una ventana a la honra justa y necesaria de quien ha dedicado la mayor parte de su vida a defender la historia, estudiarla y ponerla al alcance de todas las generaciones y los públicos.

Etiquetas: Libro y Literatura

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse