Espectáculo musical Pinocho en el circo, de gira por comunidades de Granma

Entre las novedosas opciones de entretenimiento pensadas para los pequeños de casa, llega en este verano 2015 la gira del espectáculo musical Pinocho en el circo, por comunidades rurales de la provincia de Granma.

La trama es una adaptación del cuento original de Carlo Collodi, donde Pinocho se convierte en un director de un circo que encuentra a su paso después de escapar de la carpintería de Geppetto. Allí descubre a los personajes del grillo, el hada madrina, la princesa azul, la bailarina Polichinela, el duende y el mago Fabelo, entre otros, quienes interactuarán con los niños a través de juegos, canciones, bailes, magia y variedades participativas.

Las funciones, que iniciaron el pasado domingo 5 de julio en Las Coloradas, municipio de Niquero, continuarán en la comunidad de Charco Redondo, Jiguaní (día 7); Marea del Portillo, Pilón (día 8); Molino Rojo, Bayamo (día12); La Pesquera, Manzanillo (día14); cine de Vado del Yeso, Río Cauto (día 17) y el parque infantil del Caney de las Mercedes, Bartolomé Masó (día 19).

El elenco, bajo la dirección general de Julio Chacón, está conformado por noveles artistas de la provincia, entre ellos, las cantantes Ary Rodríguez y Betty Rivera, la pianista concertista Dunia Ortiz, el actor Daniel Carrazana y el mago Frank.

Esta iniciativa, que comienza este año, es patrocinada por la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Sindo Garay”, de Granma.

Etiquetas: Artes Escénicas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse