Expondrá Yoel Quezada en Bayamo

Bajo el sugerente título Cambio de bola quedará inaugurada la muestra personal del artista Yoel Quezada el próximo sábado 11 de julio en la galería del Centro de Desarrollo de las Artes Visuales Granma.

Esta vez se trata de un proyecto de carácter transitorio que se expone en homenaje a los veinte años de vida artística del creador y también profesor manzanillero.

A decir de Danelis Gómez Pompa, curadora de la expo, Cambio de bola nos remite a la intención de exhibir obras cuya visualidad denota un giro en la producción del autor.

Conformada por doce lienzos de medianos formatos trabajados al óleo, el conjunto dialoga en torno a la ciudad, sus componentes y las relaciones interpersonales; todo ello bajo el manto de escenarios surrealistas e intertextuales.

Yoel es graduado de la Academia Profesional de Artes Plásticas “José Joaquín Tejada”, y Licenciado en Educación, por la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Blas Roca Calderío”. Premiado en numerosos salones provinciales y nacionales, ha realizado cuatro exposiciones personales y más de una veintena de presentaciones con carácter colectivo.

Etiquetas: Artes Plásticas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse