Se presenta en Bayamo la compañía danzaria Los Hijos del Director

La compañía danzaria Los Hijos del Director, que dirige el coreógrafo George Céspedes, se presenta el 16 y 17 de junio a las 9:00 p.m. en el teatro homónimo de esta ciudad, con la obra La tribulación de Anaximandro (Hombre. Arche, apeiron).

La pieza, estrenada a finales del 2014, aborda la temática del hombre y su paso por el mundo permeada por la interpretación que sobre algunos conceptos de la filosofía griega, especialmente del pensamiento de Anaximandro de Mileto, hace su autor, quien en esta obra maneja al hombre dentro de sus inicios con su forma de ser inexplicable y cuestionando quién existió primero.

Esta joven agrupación de las tablas cubanas trabaja con la experimentación coreográfica, la ruptura de esquemas y el diálogo interactivo con tendencias del panorama danzario contemporáneo, y su director, otrora bailarín de la compañía Danza Contemporánea de Cuba, es autor de varias piezas con amplio reconocimiento internacional como La ecuación, Carmina Burana y Mambo 3XXI.

Etiquetas: Artes Escénicas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse