Jóvenes artistas granmenses en Bienal de la Habana

La exposición Ella siempre, de la talentosa artista bayamesa Guadalupe Palacios, inaugurada hoy en la capital cubana, es el segundo proyecto que representa a las artes plásticas granmenses en esta  XII Bienal de las Artes Visuales.

Con la imagen de la mujer en sus diversos y ricos matices, Lupe recrea el universo femenino más allá de estereotipos y rasgos preconcebidos, utilizando una técnica fresca, ligera, juvenil…

El arte pictórico de esta provincia oriental estuvo representado, además, en la magna cita,  por el joven Yunier Figueredo Lora, en el proyecto Zona Franca, abierto al público en el complejo Morro-Cabañas.

La Bienal de la Habana es un suceso cultural que tiene como escenario diversos espacios en la urbe capitalina y propicia un intercambio único entre artistas cubanos y extranjeros, con diversas tendencias y líneas estéticas, pero todos convocados por un mismo fin: el arte.

Etiquetas: Artes Plásticas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse