Guerrilla de Teatreros presenta "Máscaras en mi Isla", en Bayamo

El reconocido proyecto sociocultural itinerante Guerrilla de Teatreros, presentará  el próximo fin de semana la puesta en escena Máscaras en mi Isla, bajo la dirección artística de Yamisleidys Reyes Beltrán, en la Sala Teatro José Joaquín Palma de la capital granmense.

Esta obra, escrita por la poetisa manzanillera Juventina Soler Palomino, se centra esencialmente en la condición de ser una mujer del mundo del arte. La novel actriz, Nara Virelles Puerta, protagoniza el personaje de Silvia, una mujer independiente, que al decir de su directora “expone sin coraza sus aprehensiones, necesidades y obsesiones y exhibe su erotismo a través de La Bella Otero".

Asimismo, Reyes Beltrán añadió que “esta propuesta fusiona el pasado con la realidad, donde el machismo, los prejuicios, el abandono, el deseo, la familia y el sexo se descorren con los estereotipos culturales en una mujer desdibujada en la contemporaneidad…” 

A través de objetos, vestuario ligero e imaginación se desenvuelve la historia, permeada de un discurso revelador, feminista y liberador sobre las vicisitudes de esta artista que viaja en el tiempo de su propia vida. Todos estos elementos están sustentados en una escenografía intencionada y sugerente que permite la familiarización del público con su entorno.

Las funciones están previstas para las 9:00 p.m. durante jueves, viernes y sábado respectivamente.

Etiquetas: Artes Escénicas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse