Inaugurarán IX edición del salón de la plástica Julio Girona

La IX edición del salón de la plástica provincial Julio Girona, abrirá sus puertas el próximo día 30, a las 8:30 p.m., en el Centro de desarrollo de las artes visuales, de Bayamo.

El certamen convocado por la filial de artes plásticas, de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en la provincia, premiará las mejores propuestas, cuya selección estará en manos de Miguel Ángel Lobaina y Adolfo Escalona, ambos creadores de Santiago de Cuba.

En esta cita, con frecuencia bianual confluirán diversas estéticas y artistas de varias generaciones, entre quienes sobresalen Alexis Pantoja y Manuel Olivera Álvarez.

El día 29, víspera de la apertura, sesionarán las actividades colaterales que incluyen la inauguración de la expo colectiva ¿En qué creen los que creen?, en la sede de la Uneac, y la conferencia Verdad y silencio: las turbias contingencias de las artes plásticas en Granma, de Reynier Espinosa García, Máster en Historia y Cultura Cubana.

Durante las jornadas del evento, los participantes protagonizarán charlas y descargas sobre la plástica.

Etiquetas: Artes Plásticas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse