Músicos granmenses apoyan referendo constitucional

Cerca de medio centenar de conciertos realizarán músicos granmenes en apoyo al referendo constitucional cubano. Los creadores se presentan en barrios y vecindades de ese  territorio suroriental donde entregan su quehacer al público. 

José Alberto, El Ruiseñor es uno de los músicos que se presentan por estos días en Barrios y vecindades granmenses; hasta allí llevan su arte en apoyo al referendo constitucional cubano.

Como él una treintena de agrupaciones y solistas muestran su quehacer al público en estas jornadas. Entre ellos destacan la Original de manzanillo, Cándido Fabré y su Banda, Feverson, Pupo y su Nuevo Expreso, Ary Rodríguez y Mayda Castañeda.

Alrededor de medio centenar de comunidades urbanas, suburbanas y rurales disfrutarán la valía de lo más genuino de la música cubana a través de estas propuestas que, auspiciadas por la Empresa Provincial de la Música y los Espectáculos Sindo Garay, se extenderán hasta el próximo 22 de febrero.

Etiquetas: Bayamo, Música, Original de Manzanillo, Pupo y su nuevo expreso, Ary Rodríguez, José Alberto, El Ruiseñor, Cándido Fabré y su Banda, Feverson, Mayda Castañeda

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse