Un enero para José Martí

Somos felices aquí, nueva producción musical donde niños de Granma cantan a José Martí, y un video clip del tema, serán disfrutados por toda Cuba en este enero, como homenaje de los que saben querer al Maestro.

El tema de la autoría del prolijo compositor Cándido Fabré, Sanluicero aplatanado en Manzanillo, provincia Granma, contó con el arreglo musical del maestro Omar Pupo, músico y arreglista, director de la agrupación Pupo y su nuevo expreso.

La canción, escrita desde la perspectiva infantil es interpretada por el pequeño de cinco años Lincol Juztis, protagonista del video clip producido por Wilder Juztis Domínguez, su papá.

Un recorrido por lugares significativos en la vida de Martí hace el clip, desde la casa natal en la calle de Paula, hasta los últimos lugares donde estuviera el más universal de los cubanos. Las estatuas de pie a tamaño natural en Bayamo y sentado en el parque de Jiguaní, también forman parte de las locaciones escogidas para la realización audiovisual.

Hecho para ser disfrutado en las escuelas cubanas, el video clip producido por instituciones cubanas contó con la participación de prestigiosos músicos y realizadores cubanos como Edesio Alejandro y su equipo.

No faltan en las imágenes los personajes de los cuentos infantiles que dejara en la revista La Edad de Oro, recogidos también en los cuadernos martianos, 

El clip saldrá en enero de 2019 en la televisión nacional y podrá ser disfrutado por toda Cuba una manera de resaltar la grandeza del Héroe Nacional de Cuba, que defendió la libertad desde la pluma, las ideas y el rifle en campaña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse