Finalizó ayer Humoráculo 2018

En la noche de ayer en el Teatro Bayamo se clausuró el Humoráculo de este año. Trajo un fin de semana cargado de risas para los bayameses y humor inteligente gracias a los buenisimos grupos y solistas que participaron.

El Humoráculo es un evento que se realiza cada año en la ciudad de Bayamo, auspiciado por el Consejo provincial de las artes escénicas, la Dirección provincial de Cultura y el Centro promotor del humor reunió este año a grupos como Caricare, Etcétera, La Leña del Humor, Pagola la Paga, Komotú y Los Hepáticos (Riquimbili y El Colora’o) asi como los solistas Kike Quiñones, El Habanero, El Cabo Pantera y Michel Pentón (El Flaco).

Etiquetas: Bayamo, Humor, Humóraculo, La Leña del Humor, Caricare, Etcétera, Pagola la Paga, Komotú, Los Hepáticos (Riquimbili y El Colora’o), Kike Quiñones, El Habanero, El Cabo Pantera, Michel Pentón (El Flaco)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse