Abierta al público bayamés expo fotográfica: Yo vengo de todas partes

Yo vengo de todas partes es la expo fotográfica que se exhibe por estos días en el salón de Protocolo de la Plaza de la Patria, en la ciudad de Bayamo.

La muestra contiene más de veinte obras de mediano formato realizadas por el Dr. en ciencias Juan Ramírez Martínez durante su viaje a los Estados Unidos.

Las piezas denotan ora misticismo, belleza, frialdad o calidez; lo singular y común de un paisaje distante y al mismo tiempo cercano atrapado en el justo instante en que la fugaz realidad perece y emprende su vuelo a la perpetuidad.

Graduado de Lengua Inglesa Juan Ramírez es un destacado intelectual granmense, realizador de audiovisuales, especialista en séptimo arte y miembro activo de la vanguardia artística de nuestro territorio.

Más de diez exposiciones personales conforman su bitácora como creador de las artes visuales en tanto fotos de su autoría han integrado media decena de exposiciones colectivas en Cuba y el extranjero.

Etiquetas: Bayamo, Artes Visuales, Juan Ramírez Martínez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse