¡Regresa el Rey de la improvisación!

Terminaron las especulaciones: Cándido Fabré, conocido en el ámbito musical bailable cubano como el Rey de la Improvisación, regresa en las próximas horas a su tierra, luego de permanecer tres meses, por decisión personal, en la República de Ecuador por asuntos personales.

Según un reporte del colega Aroldo García Fombellida, de la emisora Radio Rebelde, el carismático sonero cubano fue atendido en esa nación por el sobresaliente doctor Roberto Tamayo, uno de las más sobresalientes foniatras del área.

A Fabré se le practicaron novedosas terapias de oxigenación, y sesiones de láser y ozono, además de otros procedimientos médicos imprescindibles, todos con excelentes resultados, según la valoración del doctor Tamayo.

El también conocido como Cantor de pueblo, Patria y Revolución manifestó en la entrevista concedida a García Fombellida “estar entero” y agradeció las muestras de apoyo que recibió de los millones de seguidores en Cuba y el mundo, que se preocuparon por su ausencia de los escenarios cubanos desde el pasado mes de mayo.

Ya hay un tema que responde a mi ausencia, se llama Dónde está Fabré, es un regalo de la Banda, en la que confío mucho, en mis músicos que son excelentes también.

Ellos estuvieron muy preocupados porque después de 25 años con un líder presentarse solos en los carnavales de Santiago de Cuba y Bayamo les ofrecía presión, pero nada, feliz porque los bailadores los distinguen a ellos también y repletaron los conciertos, gracias.

Estoy deseoso por abrazar a toda mi gente, adentrarme en el público que es lo que disfruto, en los carnavales, y a los pueblos a los que no he ido por estar lejos, sepan que iré a mi regreso y la formaremos en grande.

Soy un hombre de ida y vuelta y eso la gente lo sabe y lo siente, pero lo reafirmo una vez más para que no queden dudas. En poco más de una semana estaré de regreso en mi Cuba. A mis seguidores que estén prestos esperándome que les voy a meter un carnavalón en cada sitio de esos en los que tal vez faltó la presencia de Cándido, pero ahí estaba mi alma y voy pa´ allá con to´ los hierros.

Regresa a Cuba el Rey de la Improvisación. El pueblo lo espera ansioso para, pegadito a la tarima, amanecer bailando con la Banda de Cándido Fabré.

Etiquetas: Música, Cándido Fabré

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse