Ivette Cepeda realza Fiesta del Aliñao en Bayamo

La cantante Ivette Cepeda hizo que tronaran los aplausos de centenares de personas congregadas  anoche en el teatro Bayamo para presenciar un concierto de lujo, incluido entre las actividades conclusivas de la Fiesta del Aliñao.

Durante más de una hora y media, Cepeda interpretó temas de Pablo Milanés, Raúl Torres, David Torrens, Fernando Aramís, Sindo Garay y de su propia autoría, algunos de ellos coreados por la estremecida multitud.

La artista no solo cantó y bailó en el escenario, también se paseó entre las filas del lunetario, contó pasajes de su vida, habló del amor y del dolor, de su fe y de su cariño inmenso por Bayamo, ciudad que calificó de La Primera.

No crean que no me emociono cuando estoy aquí en el escenario, dijo entre bromas y más tarde narró cuánto se estremeció el año pasado cuando visitó el Parque Nacional La Demajagua, en Manzanillo. Todos los cubanos deberían ir a La Demajagua, dijo.

En la presentación el público coreó junto a ella Regrésamelo todo, La Bayamesa (de Sindo Garay), YolandaAmor, Cosas del corazón y Tú eres la música que tengo que cantar, que cerró el concierto.

Cepeda se hizo acompañar en los tres primeros números del coro Angelus y luego interpretó todas las canciones junto al grupo reflexión, excepto La Bayamesa, que cantó a capela, para provocar el frenesí de los presentes.

La Fiesta del Aliñao, realizada en la comunidad de Mabay y en las ciudades de Bayamo y Manzanillo,  reunió en esta primera edición a artistas de renombre como Pancho Amat, Raúl Torres, Vania Borges, Adrián Berazaín, David Álvarez, la propia Cepeda y otros.

Etiquetas: Bayamo, Música, Eventos, Fiesta del Aliñao

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse