Ofreció Raúl Torres concierto en Bayamo por el Día de los Padres

En un concierto acogedor e íntimo devino la noche del sábado la presentación del conocido trovador Raúl Torres en la Plaza de la Revolución de Bayamo, por el Día de los Padres.

A los pies de la estatua de Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria transcurrió la propuesta en la que el público pudo deleitar sus oídos con populares temas de este cantautor.

Se fue, Candil de Nieve, Regrésamelo Todo, El  Último Mambí, El Regreso del Amigo y Cabalgando con Fidel fueron algunas de las canciones interpretadas por Torres.

El artista intercambió con el público y compartió escena con amigos invitados como el dúo de Indi y Rody, así como integrantes del grupo Nubes, de la Ciudad Monumento.

Cantar aquí en mi tierra por primera vez con estas características, en la tierra de Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria, por el Día de los Padres, además, me provoca mucho orgullo por haber llegado a este escalón en mi carrera, en mi vida, apuntó Raúl Torres al preguntarle acerca de su sentir al cantar en esta fecha.

Yo amo mucho mi tierra y esta oportunidad que me han dado de cantarle a las familias bayamesas, a todos los coterráneos que se han acercado a escucharme ha sido divino. Me han recibido con un cariño extraordinario, algo que siempre he esperado y sé de los bayameses, hoy se ha reafirmado y estoy muy emocionado por esta noche tan linda, refirió este autor nacido en el Consejo Popular de Julia, del municipio Bayamo.

Raúl Torres visitó por estos días la capital granmense con motivo de efectuarse, del 6 al 8 de julio venideros, la primera edición de la Fiesta del Aliñao, evento artístico ideado por él y que cuenta con el apoyo de la dirección de la provincia, así como de numerosas instituciones culturales.

Etiquetas: Bayamo, Música, Raúl Torres

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Autenticarse